Días de variedades

¡Hola otra vez! La verdad que aun han pasado cosas desde mi última actualización, así que a ver si ahora me acuerdo de ponerlo todo por aquí. Como se nos van acabando las clases pero todavía no nos preocupa demasiado el estudiar, hemos ido haciendo cosas. Nada del otro mundo pero siempre estamos entretenidos.

De mis últimas clases lo único que cabe destacar es que me llevaron de excursión a una planta hidraúlica. Nos meterieron bajo tierra y nos enseñaron los generadores, transformadores y demas. Aunque la visita nos la hicieron en noruego, con alguna pequeña explicación en inglés por parte de nuestro profesor, menos mal, me gustó bastante ir porque me pareció muy curiosa la instalación (y me daba un cierto aire al half life, jeje).

DSC09768

Central hidráulica por dentro

Y lo más importante de estos días es que nos hemos tenido que cambiar de piso otra vez, ya van tres pisos distintos para mí. La razón fue que el cuarto compañero de piso básicamente se volvió loco y estabamos hartos de aguantar sus paranoias y amenazas así que le comentamos la situación a la residencia y nos cambió a los tres. Es una pena el que ahora Bogdan esté en un piso distinto al de Jordi y mio, pero al menos nos han tocado de compañeros un italiano y una francesa que son majísimos y con los que enseguida hicimos muy buenas migas. En cuanto a nuestro anterior compañero supuestamente llamaron a la policía para hablar con él pero no se si la cosa irá mucho más lejos.

En cuanto a vida social, han estado más movidos estos días que de costumbre. Un día fuimos a un pub en el que celebraban noche de quiz y karaoke. Mis amigos tenían muchas esperanzas puestas en el quiz pero al final se nos dio bastante mal, de todas formas lo pasamos muy bien. También hemos hecho quedadas para jugar a la wii o juego de tronos, lo cual a Valerio (el nuevo compi italiano) le acabó gustó bastante. Y al estar haciendo nuevos amigos también las quedadas de los findes se hacen más grandes, así que este sábado montamos una fiesta bastante grande en nuestra casa mientras jugábamos a una especie de oca alcoholica que parecía no tener fin. De todas formas nadie acabó muy perjudicado 😛 El domingo nos acercamos a la activity house para jugar al futbolín o al billar y resultó ser noche de temática india, así que acabamos viendo una peli sobre un hombre que quería vivir según los principios de Gandhi y nos dieron de cenar un especie de guiso especiado (yo repetí, estaba rico) y de postre algo parecido al arroz con leche pero con fideos que no me gutó mucho y no me pude acabar.

478331_474017336002868_1494935315_o

Juego de tronos

Entre tanto en casa nos lo seguimos pasando bien, que diferencia el poder socializar con las personas sin ningún problema en tu apartamento. Cada día hacemos algo diferente, jugar al air hockey, al ping pong, pilotar el helicóptero… y también solemos cocinar alguna cosa en común como pizza, brownies o crepes para ir matando el hambre mientras. De todas formas intentamos estudiar y normalmente Valerio y yo nos ponemos en la cocina vigilándonos para ver que el otro estudia y no vaguea por internet.

914076_442361895854264_730405682_o

Jugando al ping pong con Valerio

La próxima vez prometo subir antes una nueva entrada, a ver si seguimos haciendo cosas entre los compañeros de piso para poder llenarla de anécdotas. ¡Un saludo!

Deja un comentario